¿PORQUÉ NOSOTROS?

Confiables, Sin cargos ocultos, cirujano experimentado, sin demoras, excelente ubicación.

“Porque todos merecemos la oportunidad de recibir la mejor calidad de atención y vivir una vida larga y saludable”

ATENCIÓN CONFIABLE

Tecnología de primer nivel, materiales, instalaciones y, por supuesto, atención. La tecnología y los suministros médicos (material) utilizados para realizar los procedimientos son de primera calidad, exactamente los mismos utilizados en los EUA; el hecho de que sean mucho más asequibles para ti (incluso menos de la mitad del precio que en los EUA) no tiene relación con la calidad ni las habilidades.

SIN CARGOS OCULTOS

Una vez que tu caso sea analizado y estudiado a fondo por el Dr. Rosales; él y el personal con gusto te guiarán a través de todo el proceso desde la primera vez que se contacten con Cirugía Piedras Negras.

SIN DEMORAS

Haremos todo lo posible para agendar tu cirugía tan pronto como sea posible si eres un candidato para el procedimiento deseado; si no lo eres, con gusto te haremos saber por qué y analizaremos las opciones que tienes para resolver tu problema.

CIRUJANO EXPERIMENTADO

Con más de 14 años de experiencia, el Dr. Rosales ha realizado miles de procedimientos de cirugía general y bariátrica laparoscópica.

UBICACIÓN

Es un lugar privilegiado, estamos ubicados en Piedras Negras, Coahuila, México, que es un destino conveniente para el turismo médico para cualquier persona, principalmente para ciudadanos de los Estados Unidos y Canadá porque es una ciudad fronteriza con Eagle Pass, Texas; Piedras Negras, es una ciudad de tamaño mediano, tranquila y segura para visitar.

Nuestras instalaciones están a solo una milla de distancia de la frontera, por lo que te sentirás “como en casa” si cruzas desde los Estados Unidos. Y estamos ubicados geográficamente exactamente en el centro de la frontera de los EUA con México, por lo que es más fácil y económico llegar a nuestra ubicación, si vienes de otra parte de los Estados Unidos, puedes llegar a San Antonio, Texas y luego nosotros te transportaremos hasta nuestras instalaciones.

¿Por qué la atención médica es mucho más asequible en México en comparación con los precios de Estados Unidos?

México se ubica actualmente como uno de los países más populares para someterse a procedimientos quirúrgicos provenientes del turismo médico.

Si las Preguntas Frecuentes y las Preguntas Frecuentes Específicas aún no han respondido todas sus preguntas o inquietudes, haz clic aquí

A

En los Estados Unidos, los abogados y demandas en contra de los médicos están fuera de control. Los médicos en los EUA se ven obligados a pagar más de $ 100,000 dólares por año por el seguro de mala praxis médica para protegerse contra demandas fraudulentas. Lo que a su vez les obliga a practicar la medicina defensiva para protegerse contra las demandas, por lo que realizan numerosas pruebas innecesarias y costosas sólo para asegurarse de que estén protegidos al 100%. En México, todos nuestros hospitales, clínicas y médicos tienen seguro, pero sus primas anuales son generalmente de menos de $ 15,000 pesos por año.

B

Los salarios en México (médicos, enfermeras y personal) representan aproximadamente el 20% de los salarios de los EUA para ocupaciones similares, aunque se requiere que tengan el mismo nivel de educación, dedicación y habilidades para la profesión.

C

En México, los costos de construcción, el alquiler, los costos de la tierra, etc. son solo una fracción de lo que son en los Estados Unidos. Todos estos ahorros se transfieren a ti, “el paciente”.

D

El dólar estadounidense es fuerte y el tipo de cambio promedio es de aproximadamente 18 pesos por dólar actualmente.

¿Te gustaría hablar directamente con el Dr. Rosales?

Llámanos o envíanos un mensaje

Llámanos

Lada sin costo

01 800 22 33 440

El Dr.Rosales te responderá el mensaje directamente

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Te podemos ayudar?
Powered by