INSTALACIONES

Calidad de clase mundial

Hospital en Piedras Negras

El hospital donde nuestro equipo quirúrgico realiza los procedimientos está ubicado en la frontera de Eagle Pass Texas / Piedras Negras México, a menos de 1 milla de la frontera. Este hospital es considerado el mejor de la región. El equipo en la sala de operaciones es completamente nuevo y la tecnología de punta es una práctica común para nuestro equipo. Nuestra experiencia y equipo superan con creces los estándares utilizados en México. El quirófano está equipado con una planta de energía de emergencia en caso de una emergencia que garantice el suministro eléctrico continuo, en caso de un apagón poco común. El hospital cuenta con una amplia variedad de equipos de diagnóstico que se encuentran en hospitales grandes de los estados, como resonancia magnética, tomografía computarizada helicoidal, ecografía Doppler, etc. Este hospital calificaría como un centro de trauma de nivel II.

Este hospital tiene la mejor unidad de cuidados intensivos en esta región con un personal de médicos y enfermeras que se especializan en cualquier trauma o emergencia para ayudar a nuestros pacientes en cualquier caso que sea necesario. Puede sentirse seguro sabiendo que el personal de este centro es más que capaz de manejar sus necesidades como paciente. El hospital cuenta con 35 habitaciones privadas para pacientes y un huésped. Cada habitación tiene teléfono, TV, cable (con canales en inglés) y un lugar para que duerman sus invitados. Hay 4 suites disponibles que también tienen un sofá y un sillón reclinable. El personal de enfermería es muy profesional y está bien capacitado para su atención. Hay 3 turnos (a diferencia de los estados – 2 turnos). Creemos que es importante que todo nuestro equipo esté fresco y alerta para mantener un protocolo de monitoreo de 24 horas.

Este hospital es un lugar maravilloso para nuestros pacientes para garantizar un ambiente seguro y tranquilo y un excelente resultado durante su período de recuperación. Si esta es una cirugía que está considerando para usted o un miembro de su familia, no dude en contactarnos en cualquier momento. Esta es una opción que le garantizará la mejor atención de parte de un excelente equipo de cirujanos, enfermeras y tecnología de primer nivel. Nos complacerá que uno de nuestros coordinadores lo ayude con más información y precios.

Si las Preguntas Frecuentes y las Preguntas Frecuentes Específicas aún no han respondido todas sus preguntas o inquietudes, haz clic aquí

TRANSPORTACIÓN

Se proporciona transporte terrestre sin costo adicional en un modelo reciente de furgonetas y mini furgonetas que cuentan con todo el equipo necesario para su comodidad. Están equipados con sistemas de aire acondicionado independientes delanteros y traseros, asientos de cuero, asientos del capitán traseros que se reclinan totalmente y bolsas de aire.

OFICINAS DEL DOCTOR

¿Te gustaría hablar directamente con el Dr. Rosales?

Llámanos o envíanos un mensaje

Llámanos

Lada sin costo

01 800 22 33 440

El Dr.Rosales te responderá el mensaje directamente

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Te podemos ayudar?
Powered by